Talleres artísticos en torno a su patrimonio

Información General 16 de agosto de 2019 Por
MUSEO MUNICIPAL DE ARTE "DR. URBANO POGGI"
FOTO CP// TALLERES ARTISTICOS// Hoy la propuesta está destinada a niños comprendidos entre los 7 y 11 años.
FOTO CP// TALLERES ARTISTICOS// Hoy la propuesta está destinada a niños comprendidos entre los 7 y 11 años.
En este 2019, el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" celebra sus 50 años con una agenda de actividades orientadas a poner en valor su patrimonio y sus visitantes.
En ese marco, a través de la Asociación Amigos del Museo y con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, se llevarán a cabo una serie de talleres artísticos para reflexionar y dar a conocer su patrimonio, que serán dictados por docentes de Jauss Espacio de Arte.
La primera de las propuestas se llevará a cabo el próximo viernes 23 de agosto, de 18 a 19:30, y se denomina "Mi Patrimonio. Taller de Papel Plegado y Dibujo". La actividad girará en torno al concepto de patrimonio, jugando con la definición del vocablo y luego cada participante creará una libreta de papel plegado sin costuras donde podrá dibujar o contar qué objetos, sentimientos, forman parte de su patrimonio personal.
El mismo estará dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años y será coordinado por María Soledad González. Todos lo materiales estarán incluidos. Los interesados deberán inscribirse únicamente por teléfono al número 570555, a partir del martes 20 de agosto. Los cupos son limitados y es gratuito.
También se realizarán otras propuestas destinadas a público infantil, jóvenes y adultos que serán anunciadas previamente a la fecha de realización del taller.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar