Esta noche no hay que sacar la basura

Locales 16 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el sábado 17 de agosto el 179 aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín y el lunes 19 jornada no laborable con fines turísticos, según Decreto Nacional 923/2017, se dispuso un cronograma especial para los servicios públicos.
Por tal motivo, los vecinos deberán tener presente el siguiente detalle:
La Recolección Domiciliaria no se realizará el viernes 16. El domingo 18, el servicio será normal correspondiendo los residuos biodegradables (de cocina). Mientras tanto, el lunes 19, el servicio de recolección será para residuos recuperables. Es válido recordar que las bolsas deberán ser depositadas a las 21 para su retiro.
Con respecto a la Recolección de Patios, se desarrollará a partir del martes 20 de agosto. En ese caso, los vecinos deberán disponer de los residuos ordenadamente y en bolsas sobre la acera el lunes 19, a partir de las 21, para que el personal pueda retirarlos. En caso de haber ramas, las mismas deberán estar dispuestas en pequeños manojos para posibilitar su manipulación.
Esta semana corresponderá a los barrios delimitados por el sector sector 3: Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar