Accidente entre dos motos

Policiales 16 de agosto de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Este jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito en las calles de Rafaela, donde colisionaron una motocicleta Honda Titán y un ciclomotor. En la motocicleta se trasladaban una mujer de 23 años junto a una niña de 3 años de edad. El ciclomotor era guiado por otra mujer de 22 años. A raíz del hecho todas las involucradas resultaron con lesiones. El hecho ocurrió en la confluencia de calles Geuna y C. Podio. Personal de la Subcomisaría N° 1 acudió al sitio.

EN SUNCHALES
Por su parte, en la vecina ciudad de Sunchales, ocurrieron dos accidentes de tránsito en los que personal de la Comisaría N° 3 acudieron al lugar. Uno de ellos en el cruce de calles Sarmiento y Avellaneda. Una mujer de 40 años y un hombre de 36, que se trasladaban en una motocicleta Honda CG, resultaron con lesiones graves. La otra parte fue un automóvil Volkswagen Suran conducido por una mujer de 49 años. El otro suceso tuvo lugar en la intersección de Av. Belgrano y 25 de mayo. En esta ocasión fueron partes un automóvil Chevrolet Classic al mando de una mujer de 35 años; y una bicicleta maniobrada por otra mujer de 43. Esta última sufrió lesiones.

RECUPERARON MOTOS
De acuerdo a la información suministrada al portal online de este Diario, agentes de la Unidad Regional V de Policía, en la calle Remedios de Escalada al 200 ubicaron una motocicleta Corven de 110 cc, en estado de abandono, y la secuestraron a los fines que determina la ley. Por otra parte, en el cruce de las calles Brasil y Tettamanti visualizaron un ciclomotor en estado de abandono, y procedieron de similar manera al caso mencionado con antelación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar