Se abre la serie final

Deportes 16 de agosto de 2019 Por
COPA SANTA FE - BASQUET

Los clubes rosarinos Atalaya y Ben Hur disputarán la final de la primera edición de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino, certamen auspiciado por el gobierno provincial y organizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe (FBPSF). El primer encuentro se llevará a cabo este viernes a las 21:30, en el estadio “Alberto Ornati” del club Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555), en la ciudad de Rosario.
La revancha, en tanto, se jugará este domingo a las 20:30 en el estadio de Rosario Central (Catamarca 3538), donde Ben Hur hará las veces de local. En caso de que sea necesario un tercer encuentro para definir el título, éste se llevará a cabo el lunes a las 20:30 en el “Alberto Ornati”.
Cabe recordar que Atalaya venció a Libertad de Sunchales ganando la serie 2 a 0. En tanto, Ben Hur, logró el pase a la final tras vencer en la serie a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 2 a 1.

COPA SANTA FE DE BÁSQUET FEMENINO. En la Zona A compitieron Racing de San Cristóbal, Atalaya de Rosario, Unión de Sunchales e Independiente de Ataliva; en la B, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Central, Santa Rosa de Santa Fe y Libertad de Sunchales; y en la C, San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza. Los ocho mejores equipos del certamen disputaron los play off, de los que resultaron finalistas Atalaya y Ben Hur de Rosario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar