¿Se van Peña y Dujovne del Gobierno?

Nacionales 16 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Con las heridas frescas por la batalla electoral perdida por amplio margen el domingo pasado, en el Gobierno nacional no se disiparon los rumores sobre eventuales renuncias que rondan desde el pasado lunes. Si bien inicialmente se descartan cambios, crecen las versiones que colocan al senador nacional y candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, como jefe de Gabinete en lugar de Marcos Peña, quien como jefe de campaña quedó golpeado por el resultado adverso en las urnas -tanto como el ecuatoriano Durán Barba, quien ayer viajó de Buenos Aires a Quito-.
Los rumores también dan cuenta del alejamiento de Nicolás Dujovne, quien serían reemplazado por el actual titular de Interior, Rogelio Frigerio, cuyo sucesor podría ser el diputado cordobés, Mario Negri.  
Por ahora, danza de nombres sin confirmaciones en medio de un clima tenso en el gabinete de Mauricio Macri que se enturbió aún más justo en el día de la reunión ampliada en el CCK, donde Juntos por el Cambio se juramentó "dejar todo" para las elecciones generales de octubre. 
Precisamente, Macri instó a funcionarios y militantes de Juntos por el Cambio a "dar pelea" y "a ganar" las próximas elecciones generales de octubre y sostuvo que lo lindo de las adversidades "es vencerlas". En el mismo escenario, Elisa Carrió fue ovacionada cuando dijo "No nos tienen que doblegar los corruptos". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar