Se reanuda la Superliga

Deportes 16 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Luego del receso por las elecciones PASO, volverá la acción en el fútbol argentino, en el marco de la tercera fecha de la Superliga. River y Racing disputarán el partido de la fecha el sábado por la noche, mientras que el mismo día, San Lorenzo buscará seguir con puntaje ideal cuando reciba a Rosario Central. A su vez, podría darse el debut de Daniele De Rossi en La Bombonera, ya que Boca recibirá a Aldosivi el domingo.
Este viernes, Argentinos Juniors, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga. Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso. El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.
Luego, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, y buscarán seguir sumando tras un arranque irregular.El encuentro que comenzará a las 21.10 contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, será televisado en vivo por TNT Sports y se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar