Peñarol superó a Atlético

Deportes 16 de agosto de 2019 Por
En el adelanto que abrió la cuarta fecha se impuso por 1-0 con gol de Leiggener. Hoy, Ben Hur recibe a Talleres.

Anoche se puso en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con el triunfo de Peñarol ante Atlético de Rafaela por 1 a 0, adelanto disputado en el predio del Autódromo.
El gol para la victoria del equipo de barrio Villa Rosas fue anotado por Santiago Leiggener a los 30 minutos de la segunda parte.
Esta es la primera victoria para los de la Bruja Verón, mientras que la ‘Crema’ sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones, aún sin poder sumar.
En el cotejo de reserva se impuso Atlético por 4 a 1.

SIGUE HOY

Este viernes se disputará el segundo adelanto. En barrio Parque, Ben Hur estará recibiendo a Talleres de María Juana desde las 21.30 hs., cotejo que tendrá a  Silvio Ruiz como árbitro principal.
El resto va el domingo: 15.30 hs. Ramona vs Sportivo, Unión vs Florida, Brown vs Libertad, Quilmes vs 9 de Julio; 16.30 hs. Ferro vs Tacural.

Posiciones: Ben Hur 7, puntos; Sportivo 7; Ramona 6; 9 de Julio 6; Ferro 6; Brown 6; Quilmes 6; Unión 5; Florida 4; Libertad 4; Peñarol 3; Tacural 2; Atlético 0; Talleres 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar