ENFOQUES URBANOS

Información General 15 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Permanencia de la revista Palpitar

Siempre que un medio periodístico hizo su aparición en la ciudad, ello fue sin duda uno de esos acontecimientos celebrados con mucho optimismo porque la noticia, la información sea del calibre que fuere siempre tuvo su real aceptación y por qué no su debida aceptación.
La ciudad siempre tuvo la suerte de contar con este tipo de concreciones y si nos remontamos a mucho tiempo atrás hallaremos diversas expresiones de esa índole y si tendríamos que recordar a una de esas bellas expresiones del quehacer periodístico nos jactamos en citar por ejemplo a la revista “Aleteos”, que con tanto acierto dirigiera el querido y siempre recordado vecino y poeta Mario Vecchioli. Después surgieron otras muestras de esa identidad, como “Satélite” por ejemplo, que aún podemos celebrar su continuidad en el tiempo. Pero en esta columna queremos hoy traer unas palabras para una revista, que cumple nada menos que veinte años y es la que se titula “Palpitar” y dirige con suma consideración y gran idoneidad periodística el vecino Sergio Zenklussen.
Las felicitaciones para quien ha sabido, a pesar de los inconvenientes propios que a veces la tarea del que informa sufre debe soportar, mantener el emprendimiento y sostener la continuidad.
Es más que importante este aniversario que cumple “Palpitar”, veinte años es una continuidad muy valiosa y que nuestras mejores enhorabuenas para su editor.

Te puede interesar