En honor a Nuestra Señora de la Asunción

Región 15 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO HUGOALLOA.BLOGSPOT.COM// IGLESIA PARROQUIAL./ El templo Nuestra Señora de la Asunción.
FOTO HUGOALLOA.BLOGSPOT.COM// IGLESIA PARROQUIAL./ El templo Nuestra Señora de la Asunción.
Como sucede cada año la comunidad tacuralense destina el mes de agosto a concretar acciones en el marco de su fiesta patronal, bajo la protección de Nuestra Señora de la Asunción.
El programa fue iniciado a principios de mes con un entretenimiento para mayores -en vistas de la proximidad de la Fiesta  Patronal- que se recuerda hoy-, desde el martes 6 y hasta ayer a las 15 tuvo lugar la Novena de  preparación.
En otro orden de coas el viernes 9  tuvo lugar la feria del libro. La representación "Raíces de mi pueblo", y una cena.

DIA DE LA FIESTA PATRONAL
Hoy, 15 de agosto es el Día de la Fiesta Patronal en honor a María de la Asunción.
Todo comenzará con una misa y procesión por las calles del pueblo, desde las 10.
A las 15 habrá entretenimientos para toda la familia en la plaza pública. Paseo de artesanos y espectáculos musicales. Organiza la Secretaría de Cultura de la Comuna local. La atención de la cantina estará a cargo de la Escuela Nº 3022 Se .Tac.

Viernes 16 de agosto
En el marco de esta celebración se hará, a partir de las 10:30 en la plaza pública el acto conmemorando del fallecimiento del General José de San Martín. Organiza el Jardín de Infantes Nº 1201.

Domingo 18 de agosto
La adhesión a los festejos patronales se prolongará en una realización que es un símbolo de la localidad: A partir de las 12 en el Polideportivo del Club Deportivo Tacural se desarrollará la décimo novena edición de la Fiesta Regional de los Ravioles. Organiza la comisión directiva del Club.

Lunes 19 de agosto
Desde las 14:30 entretenimientos para mayores: campeonato de truco, chinchón, tómbola. Servicio de té, café y tortas, en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados. Organiza el Centro de Jubilados y Pensionados de Tacural.

Domingo 25 de agosto
El broche de oro de esta celebración patronal estará dado en los festejos por el Día del Niño. En la ocasión se presentará La Granja de Zenón. Habrá entretenimientos para niños y se servirá chocolatada- se recomienda llevar taza-Organiza la Secretaría de Cultura de la Comuna local.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar