El inicio de los Tigres

Deportes 15 de agosto de 2019 Por
BASQUETBOL
El plantel de básquet profesional de Libertad de Sunchales inició el lunes 12, a las 16:00, los entrenamientos con vista a la competencia oficial de la Liga Nacional de Básquetbol que comenzará el 25 de septiembre con el torneo Súper 20 Banco Comafi 2019. El entrenador jefe Sebastián Saborido contó con 14 jugadores, sumándose el resto en las próximas semanas.
El DT aurinegro, acompañado del asistente Sebastián Porta, el Preparador Físico Germán Trossero, el utilero Héctor Duarte y el kinesiólogo Andrés Giménez le dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones que vestirán la casaca aurinegra en esta temporada 19/20 y brindó algunos lineamientos sobre esta primera etapa del proceso.
En el entrenamiento se encontraban presentes el ala pivot Ariel Ramos, el base Andrés Lugli, el alero Francisco González, el ala pivot Phillip Lockett; mientras se esperaba el arribo del pivot Juan Manuel Torres para este martes. Otra de las caras nuevas era el base Sub 23 Facundo Gago, que se suma a los hermanos Alonso, Augusto y Manuel; y Facundo Breques que podría ser cedido a préstamo con el objetivo de que tenga minutos de juego, favoreciendo su desarrollo. Y los juveniles Julián Eydallín, Francisco López, Valentín Boscacci y Nicolás Quiroga.
Se espera el arribo del panameño Pablo Rivas en las próximas semanas y existiría la posibilidad de sumar al escolta estadounidense Will Tavares aunque estará supeditado a los vaivenes del dólar en la incierta economía argentina. (fuente: libertadsunchales.com.ar).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar