Atlético, listo para el debut

Deportes 15 de agosto de 2019 Por
Otta probó el equipo para la primera fecha del torneo. El sábado visita, 12 hs., a Brown de Adrogué.
FOTO LA OPINIÓN DOS DEL MEDIO. / Renso Pérez y Ángelo Martino estarían arrancando en el once titular.
FOTO LA OPINIÓN DOS DEL MEDIO. / Renso Pérez y Ángelo Martino estarían arrancando en el once titular.
Cada vez falta menos para que se produzca el debut de Atlético de Rafaela en el nuevo certamen de ascenso, ex B Nacional, ahora llamado Primera Nacional. Al parecer, Walter Otta tiene todo programado para el partido por la primera fecha, el próximo sábado a las 12 hs. ante Brown de Adrogué y con el arbitraje de Julio Barraza.
En la mañana de ayer el plantel de la ‘Crema’ trabajó en el predio del Autódromo y el D paró, en 40 minutos, el posible once titular. El que se viene manejando, el que tiene el entrenador en la cabeza.
¿Los nombres? Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
Si bien aún Otta no confirmó si esta será la formación elegida para el estreno, es la que más vino repitiendo. Hoy volverá a sumar minutos de fútbol en el estadio Monumental y posiblemente pruebe alguna alternativa.
El conjunto albiceleste viajará mañana, pasado el medio día y luego de entrenar en nuestra ciudad, con rumbo a Capital Federal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar