Ecos de una inauguración anhelada

Región 14 de agosto de 2019 Por
Finalmente fue concretada y habilitada una ruta pavimentada que une nuestra localidad con la ruta 34, y por cuya cristalización este pueblo hace 75 años que aguardaba.
REPRESENTACION./ Puesta en escena evocando a los pioneros que conmovió a la audiencia.
REPRESENTACION./ Puesta en escena evocando a los pioneros que conmovió a la audiencia.

MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - Fue una jornada memorable para la comunidad de Moisés Ville y pueblos y ciudades vecinas: la inauguración de la Ruta Provincial 69S, que une a nuestro pueblo con la Ruta Nacional 34. Es la concreción de un sueño anhelado desde 1944...es un objetivo cumplido del gobierno provincial...Nos beneficia especialmente a nosotros, pero también a la región, la provincia y a todo el país.
Esta conexión es de suma importancia para la producción, el turismo, la educación... Una conocida empresa de pasajeros reanudará su servicio diario, los alumnos de la zona podrán trasladarse sin inconvenientes, la única fábrica de mayonesa de la provincia trasladará insumos y producción con mayor
conectividad...y mucho más.
La representación simbólica de los orígenes de este Poblado Histórico y Auténtico, hizo brotar copiosas lágrimas a descendientes de esos pioneros y a todos en general. El chamamé, la tarantela y Haba Naguila, entrelazaron sus ritmos, así como se integraron sus habitantes para formar esta comunidad: paradigma de convivencia cultural... Se descubrió una placa  alusiva... regalos... agradecimientos... La culminación con fuegos artificiales y un paseo en ómnibus por la nueva ruta hasta la localidad de Palacios, fueron broche de oro para este acontecimiento Histórico.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar