AMASCA firmó convenio con Prevención Salud

Región 14 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
RUBEN SERAFINO./ El titular de la Mutual con sede en nuestra localidad.
RUBEN SERAFINO./ El titular de la Mutual con sede en nuestra localidad.

HUMBERTO PRIMO. - AMASCA llega al comienzo de la segunda mitad del año con excelentes novedades. Recientemente la Mutual del Club Argentino ha firmado un convenio con Prevención Salud del Grupo Sancor Seguros para que cada uno de sus socios pueda contar con la mejor medicina prepaga. Cerraron el acuerdo, por la entidad humbertina, el presidente del Directorio Rubén Horacio Serafino y el gerente general José Luis Camusso y por Prevención Salud, el jefe de la Unidad de Negocios Fernando Peralta y el gerente Unidad de Negocios Sebastián Trossero.
Este nuevo servicio está ya disponible en las tres casas que dispone AMASCA: casa central Humberto 1° y filiales Sunchales y Elisa. Así mismo informan que Julio Gonella, vendedor directo de la Unidad de Negocios de Prevención Salud es quien está al frente de la venta y coordinación del producto.
A partir de este convenio entre AMASCA y Prevención Salud, por ser socio de la Mutual contarán con exclusivos beneficios. El servicio cuenta con: amplia cartilla de prestadores y farmacias en todo el país; beneficio exclusivo y acceso móvil al historial médico; plataforma web de autogestión; cobertura nacional e internacional; servicio de emergencias las 24 horas todo el año y credencial de fácil acceso a todos los servicios
Para más datos precisos y consultas sin compromiso, pueden dirigirse a AMASCA (Humberto 1°, Sunchales o Elisa) o contáctese con el vendedor directo de Prevención Salud, Julio Gonella (03493 – 15449035)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar