Se presentó la selección Sub 15 en la reunión liguista

Deportes 14 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA PRESENTACION./ Se realizó en la reunión del Consejo Directivo.
FOTO J. BARRERA PRESENTACION./ Se realizó en la reunión del Consejo Directivo.
En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol llevada a cabo anoche se realizó la presentación del seleccionado Sub 15 que participará del torneo Provincial de la categoría, a disputarse en la la Liga Dep. San Martín (San Jorge y El Trébol) del 16 al 18 de agosto. La Liga estará en el Grupo «C» (Sede El Trébol) junto a las Ligas de San Lorenzo, Reconquista y Laguna Paiva.
Los integrantes del plantel son los siguientes: Arqueros: Baltazar Jacquat (Ferrocarril del Estado), Gastón Unrein (Dep. Libertad de Sunchales).
Defensores: Agustín Astudillo (Arg. Quilmes), Juan Mitri (Deportivo Aldao), Agustín Torres (Ferrocarril del Estado), Máximo Imhoff (Sp. Libertad Est. Clucellas), Brian Herrera (9 de Julio) y Axel Fenoglio (Ferrocarril del Estado).
Mediocampistas: Axel Grabenvarter (Dep. Libertad de Sunchales), Paulo Rosales (Moreno de Lehmann), Samuel Baretta (San Isidro de Egusquiza), Nahuel Guzmán (Atlético Rafaela), Alfredo Sánchez (Peñarol), Luca Cardoni (9 de Julio).
Delanteros: Tiago Avenatti (Dep. Libertad de Sunchales), Luis Aguirre (Peñarol), Gabriel Gorosito (Sportivo Norte) y Thiago Comba (Sp. Ben Hur).
El cuerpo técnico está conformado por Ruben Bucci como entrenador y Horacio Niego como ayudante de campo.

DOS ADELANTOS
La cuarta fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina tendrá dos adelantos. El jueves a las 21.30 (20 horas en Reserva) jugarán Atlético Rafaela y Peñarol en el predio del autódromo; mientras que el viernes a las 21.30 (20 en Reserva) se medirán Ben Hur y Talleres de María Juana en barrio Parque.
El resto de la fecha se disputará el domingo en el horario habitual, a excepción de Ferrocarril del Estado ante Dep. Tacural que comenzarán a las 16.30 (15 en Reserva).

VAZQUEZ HABILITADO EN FERRO
El Consejo Directivo de la Liga Rafaelina dio el visto bueno anoche a la incorporación del defensor Jonathan Vazquez por parte de Ferrocarril del Estado, en reemplazo por el lesionado Juan Schamne. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar