3 Muertos en la autovía

Policiales 14 de agosto de 2019 Por
CLUCELLAS
Este martes, alrededor de las 7 de la mañana, una Renault Sandero chocó contra una columna que sostenía un cartel indicador en la Ruta Nacional 19 y se prendió fuego. Como consecuencia tres personas murieron carbonizadas en el acto. El accidente fatal se produjo en la Autovía 19, mano a San Francisco a la altura del kilómetro 92, jurisdicción de Clucellas. Otros vehículos que pasaron por el lugar del hecho frenaron para asistir a la víctimas e intentaron apagar las llamas con los matafuegos de sus vehículos mientras esperaban la llegada de las autoridades. El vehículo era oriundo de Formosa. Trabajaron en el lugar bomberos de Angélica y de María Juana.

EN RAFAELA
En tanto, en las primeras horas de este martes se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de nuestra ciudad. El siniestro se registró durante la mañana en la segunda cuadra de calle Sarmiento, casi esquina Lavalle, donde una moto impactó contra un auto. El motociclista sufrió algunos golpes de consideración y fue asistido en el lugar por personal médico, de la GUR, de Control Público y de la URV.

EN SUNCHALES
Por su parte, otro siniestro vial se dio en el ingreso al Parque Industrial de Sunchales, sobre calle San Juan, donde participaron 2 vehículos conducidos por masculinos. Según los datos aportados por testigos, fueron una camioneta Hyundai  color gris y Volkswagen Gol del mismo color. Los dos coches colisionaron de frente y afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar