Empleada mintió: no fue asaltada

Región 13 de agosto de 2019 Por
En otra publicación de esta sección, dimos cuenta de lo ocurrido esta mañana de una vivienda sita en la calle 3 de Febrero al 300, y el paso de las horas clarificó lo sucedido.
dinero nacional
FOTO ARCHIVO - DINERO. La cantidad de 18.600 pesos sustrajo esta mañana una joven, en el lugar en que trabaja.

En la investigación de un hecho contra la propiedad del que resultó víctima una ciudadana residente en la calle 3 de Febrero al 300, la Policía local detuvo a Ana Elizabet G., de 27 años de edad y residente en la calle Aarón Castellanos al 900, y además secuestró la suma de 18.600 pesos.

Efectivos de la Seccional 2ª -dependiente de la Unidad Regional V de Policía-, en relación a lo que en primera instancia se calificó como robo calificado y privación ilegal de la libertad, con el correr de las horas mediante el aporte de filmaciones de cámaras dispuestas en la cuadra donde se emplaza la vivienda donde presuntamente había ocurrido un asalto a mano armada, constataron que en ningún momento hubo dos individuos en una motocicleta, con cascos colocados, como lo manifestó la empleada doméstica que labora en dicho lugar.

En consecuencia, personal femenino de la UR V de Policía llevó a cabo una requisa palparea en la doméstica de mención, y el mismo arrojó resultado negativo.

No obstante, cuando se disponían a dirigirse a la vivienda que habita a fin de realizar una requisa en la misma, la joven se quebró y llorando confesó que el asalto no había existido y que había sido ella quien sustrajo dinero del domicilio, y que guardó en el lavadero.

En consecuencia, en dicha dependencia se contabilizó el secuestro de 18.600 pesos.

Finalmente, se trasladó a la Seccional 2ª a la detenida y se restituyó el dinero a la víctima.

Seccional 2ª NuevaRedujeron a una empleada con arma de fuego

Te puede interesar