En pleno juicio se fugó acusado de homicidio

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
Estaba alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XII de Policía, de la santafesina ciudad de Tostado. Por la tarde fue recapturado.
Jefatura UR XII Tostado
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE TOSTADO. De la Alcaidía de este organismo se fugó un detenido.

Una grave situación se vive en la ciudad de Tostado, habida cuenta de que quien está siendo enjuiciado por el homicidio de Santiago Chávez, cerca de la medianoche se fugó de la Alcaidía de la Unidad Regional XII de Policía.

Quien está identificado como Julio M.Tévez, al momento de ser redactado el informe periodístico de Canal 2 era intensamente buscado por distintas dependencias adscriptas a la UR XII.

Tévez Julio Martín

CAUSA DEL JUICIO

Tévez está siendo juzgado por el asesinato de un adolescente ocurrido en 2016, y por una anterior por tenencia y abuso de arma de fuego.

Ayer se llevó a cabo la tercera jornada del juicio, en tanto hoy restaba escuchar a testigos aportados por la defensa.

Y para el jueves estaba previsto el tiempo de los alegatos de clausura, dejando la decisión del Tribunal para el martes 20.

LO PEDIDO COMO CONDENA

La condena a la que se enfrentaba quien cuenta 21 años de edad, tiene que ver con 17 años de prisión de efectivo cumplimiento, según lo solicitado por la fiscalía y querella.

Se destaca que de ser ser atrapado, consecuentemente dicha pena se agravaría.

RECAPTURADO

Fuente ligada a la Policía de Tostado, dio a conocer que en la tarde de hoy Tévez fue recapturado. cuando se había guarecido en la casa de un familiar.

Te puede interesar