Celebración del aniversario

Región 13 de agosto de 2019 Por
COLONIA EGUSQUIZA
El próximo 29 de agosto, Colonia Egusquiza recordará el centésimo vigésimo séptimo aniversario de la celebración de la primera misa en terrenos de su jurisdicción. Precisamente ese día, del año 1892, en lo que se conoce como Capilla Fassi, fue abierta a la feligresía dicha edificación religiosa, en honor y honra a Nuestra Señora del Huerto, tarea que estuvo a cargo del párroco que oficiaba en Lehmann.
El próximo domingo, 1 de septiembre, desde las 11:45, será recordada tan grata circunstancia, con una misa cantada a cargo del padre Héctor Borgeat, acto que tendrá lugar dentro del sacro recinto. (Aclaramos que en caso de mal tiempo y por razones de espacio físico, la misma será ofrendada en la iglesia de Egusquiza, en el horario premeditado).
Posterior al acto religioso, se llevará a cabo un almuerzo colectivo en las instalaciones del Club Atlético San Isidro , a fin de completar el homenaje fundacional.
El precio del cubierto ha sido estipulado en $ 600, comprendiendo el menú: choricito, pata muslo, ensaladas diversas, bebidas tradicionales, postre helado, cubierto completo, torta, café.
Ya adhirieron, consintiendo su participación, descendientes, antepasados, constantes referentes, que desde  aquellos lejanos tiempos aún mantienen su veneración hacia el sagrado recinto, que a más de siglo y cuarto de existencia, aún proyecta su enigmática y enjoyada libertad espiritual a los hombres de buena voluntad.
Par reserva de cubierto se indican los siguientes números telefónicos: 03492/484595/15644989- 15608068-431617.
Se aconseja anticipar los lugares por razones de espacio y comodidad de los asistentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar