Antonella Bonassi reina del locro y la empanada

Región 13 de agosto de 2019 Por
CONSTANZA
FOTO M. SANCHEZ// CORONACION./ Edgardo Martino, Brisa Cubilla, Antonella Bonassi, Ana Paula Miguel, Moncho Schneller y Claudio Cuaranta.
FOTO M. SANCHEZ// CORONACION./ Edgardo Martino, Brisa Cubilla, Antonella Bonassi, Ana Paula Miguel, Moncho Schneller y Claudio Cuaranta.
CONSTANZA. - Esta localidad vivió con mucha alegría la “8ª Fiesta Provincial del Locro y la Empanada” el último fin de semana de julio. El salón colmado del Club Juventud Unida selló con mucho éxito esta realización anual que junto a la Comuna, organizan y despliegan con el apoyo de toda la pequeña comunidad.
Es un momento único para los que nacimos aquí –decía en su bienvenida el presidente del Club Juventud Unida, Ramón “Moncho” Schneller, volver a encontrarnos con muchos amigos que llegan para la fiesta. Gracias a las autoridades que siempre colaboran, senador Michlig, diputado Martino, a Claudio Cuaranta desde la Comuna y la comunidad que nos acompaña siempre. Son momentos que guardamos en el corazón y agradecemos. Hubo entrega de aportes del senador Felipe Michlig y del diputado Edgardo Martino para continuar con las obras en el club.
Luego de las empanadas elaboradas por gente de la comisión, llegó el “locro”, la sabrosa comida que guarda la memoria de aquellos primeros criollos que poblaron la zona sur del Departamento San Cristóbal que deleitó a todos los presentes.
La bella joven Antonella Bonassi fue elegida como la nueva Reina de la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada. Representó a la Comuna de Nelson, de donde es oriunda, tiene 17 años cursa quinto año de secundaria en la Escuela N° 341 Simón Bolivar de Nelson. Fueron elegidas también Ana Paula Miguel de Sarmiento y Brisa Jazmín Cubilla de Constanza como primera y segunda Princesas respectivamente.
En la oportunidad actuaron “HumorZano” de la ciudad de San Cristóbal, el espectáculo santafesino más aplaudido y además todos los presentes bailaron al ritmo inconfundible de “Diego Raúl y Natalia” con el bandoneón de Omar Visconti.
También estuvo presente el color y la belleza de las Reinas Consagradas: Milena Krohling (Reina de la 7° edición del Locro y Empanada de Constanza); Lucía Yost (1° Mini Embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo); Ayelén Simbrón (Fiesta Nacional del Caballo); Marylen Anahí Vissani (Fiesta Nacional de la Ecología); Julieta Espíndola (Fiesta Cuna de Integración Cultural); Antonella Acosta (Embajadora Honorífica dela Fiesta de la Bagna Cauda y Embajadora de los 125 años de Ramona); Giuliana Lucía Albano (Fiesta de la Primavera); Sabrina Gioffredo (Fiesta de los Estudiantes); Agustina Spehgt (Fiesta Provincial del Queso); Maribel Suarez (Fiesta Provincial del Pollo Asado); Sofía Fernández (Fiesta de la Mini Reina); Gisel Bourquin (Fiesta de Colonia Dos Rosas y la Legua y Fiesta Provincial del Asado con Cuero); Mariana Carrel (Fiesta Regional del Fiambre); Sayira Bessone (Fiesta Regional del Abuelo/a); Daiana Borgogno (Fiesta Departamental de la Confraternidad); Mara Bruschini (Fiesta de la Asociación Comisaría 4°) y Belén García (Fiesta Distrital del Padrino).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar