"Voy a contratar un sicario para que te mate de un tiro"

Policiales 13 de agosto de 2019 Por
Eso fue lo que escuchó una vecina de Sunchales, por parte de su pareja que también la golpeó en el rostro.
En la mañana de ayer, en nuestra sección online dimos a conocer lo ocurrido en la jornada del pasado domingo, en un sector de la ciudad de Sunchales, en nuestro Departamento.
Fue luego de tomar conocimiento sobre que una mujer se hizo presente en la sede de la Comisaría 3ª, y denunció que hallándose en su vivienda sita en la calle Dorrego al 700, su pareja (tienen una hija en común) la golpeó en el rostro, y la amenazó de muerte.
Según lo relatado por la exponente, Maximiliano I. la despertó gritándole "sos una hija de puta. Te voy a matar. Esta vez no zafás. Esta vez va a ser peor que la vez anterior. Voy a contratar un sicario para que te pegue un tiro en la frente".
Y acto seguido agregó que también a golpeó en el rostro.
Por otra parte, la víctima de un nuevo caso de violencia de género contó que junto a sus hijas se resguardó en la casa de la madre.
En definitiva se supo que el sujeto agresor detenido y trasladado a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con base en nuestra ciudad.

RECUPERO DE UNA
MOTO ROBADA
En la intersección de las calles Normando Corti y Woodgate (en la zona Norte de la ciudad), personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía en un canal de desagüe y en estado de abandono ubicó una motocicleta.
Se trató de una Guerrero Trip que exhibía la óptica trasera dañada, y la falta del carenado delantero y los espejos retrovisores.
Poco después se conoció que desde la Seccional 15ª (cuenta su base en el barrio Jardín) había emanado un pedido de secuestro, tras un robo del que resultó damnificado un ciudadano.
Así las cosas, se procedió al secuestro de dicho rodado, y se llevó adelante el traslado hasta la sede de la unidad de orden público antes mencionada, a los fines que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar