Nacional de Midgets: los mejores pilotos argentinos correrán en Vila

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MARCELO SARPONTI EZEQUIEL VALENTINI. El piloto rafaelino que compite en el Midgets del Litoral.  FOTO MAXI UBACH GONZALO CATALAN. El oriundo de Médanos compite en el Club Midgista del Sur.  FOTO MARCELO SARPONTI JUAN IGNACIO DEMARCO. El representante de Buenos Aires cuando giró en Vila.
FOTO MARCELO SARPONTI EZEQUIEL VALENTINI. El piloto rafaelino que compite en el Midgets del Litoral. FOTO MAXI UBACH GONZALO CATALAN. El oriundo de Médanos compite en el Club Midgista del Sur. FOTO MARCELO SARPONTI JUAN IGNACIO DEMARCO. El representante de Buenos Aires cuando giró en Vila.
Los más calificados pilotos de la especialidad, representando a seis Asociaciones, estarán compitiendo el próximo fin de semana en el Nacional de Midgets, que se disputará en el circuito "Juan F. B. Basso" -del predio "Octavio Bessone"- de la localidad de Vila.
Organizado por la Asociación Midgets del Litoral, el evento convocaría a unos noventa participantes, en una programación que dará comienzo el sábado 17 y finalizará el domingo 18 en el mismo escenario que se utilizó en el año 2017 para realizar la primera edición de un encuentro de similares características.
En aquella oportunidad compitieron hombres y máquinas de cinco instituciones fiscalizadoras: Club Midgista del Sur, Midgets del Oeste Asociación Argentina de Pilotos Midgets, Midgets del Este Cordobés y la AML.
En esta segunda experiencia se sumará, respondiendo a una invitación formulada por la entidad anfitriona, el Midgets Show and Power, por lo que tomarán parte de las actividades todos los entes fiscalizadores de nuestro país.
El gran interés que genera el espectáculo, se ve reflejado en la venta de entradas anticipadas, las que se pueden adquirir en diferentes ciudad y localidades de la región a un costo de $ 350 las generales y $ 700 las VIP.
Tomando como referencia lo observado en esta misma fecha, pero hace dos años, se estima que aproximadamente 5.000 personas estarían acompañando esta presentación del siempre atrapante "Show del Derrape" en el trazado más emblemático de nuestra región.
Para atender esa importante convocatoria, los dirigentes y colaboradores de la AML vienen trabajando desde hace bastante tiempo para incorporar mayores comodidades en un predio que tendrá nuevas tribunas, módulos sanitarios y cantinas.
Además, se agregará una nueva superficie destinada al estacionamiento de los vehículos y una pasarela que estará reservada exclusivamente a los peatones que circulan en la parte externa del circuito, que por razones de seguridad, sumó hace unas temporadas el tejido perimetral y las respectivas lajas.
Vila será testigo, una vez más, de un Nacional de Midgets que revolucionará a esa localidad del Departamento Castellanos, en un fin de semana, donde las emociones se renovarán a lo largo de un fin de semana inolvidable.

Te puede interesar