Juani con un Fiesta del Ale Bucci Racing

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
CANELA SE RENUEVA PARA TERMAS DE RIO HONDO
FOTO ARCHIVO JUANI CANELA. Se subirá a un Ford Fiesta Kinetic.
FOTO ARCHIVO JUANI CANELA. Se subirá a un Ford Fiesta Kinetic.
Juan Ignacio Canela, tras ausentarse en la fecha anterior, disputada en el autódromo misionero de Oberá, regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional, cuando la categoría más federal del deporte motor se presente en el imponente Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
El rafaelino, que decidió interrumpir su vínculo con el equipo JCB, en el que estaba conduciendo un Toyota Etios, lo hará desde la próxima fecha al mando de un Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing.
Con esa estructura y con la marca del óvalo, fueron campeones en las dos últimas temporadas, los pilotos Alejandro Bucci y Nicolás Posco.
"Paramos una fecha por falta de resultados y para acomodarnos un poco con los números del presupuesto. Con el JCB hubo lo mejor de ambas partes, pero si bien obtuvimos muy buenos parciales, no logramos redondear el fin de semana. Necesitaba un cambio y la propuesta que sonaba en mi cabeza era la del Ale Bucci Racing", expresó.
Juani agregó: "Tenemos las mejores expectativas de cara a lo que viene. Vamos a probar en San Nicolás previamente a la carrera de Termas. Ahí tomaremos contacto con el Ford Fiesta y se probarán algunos elementos nuevos para ir con la puesta a punto ideal para ir a Santiago del Estero".
En el fantástico escenario de la ciudad termal se llevará a cabo la octava fecha del calendario, los días viernes 30 (entrenamientos y primera clasificación), sábado 31 de agosto (segunda clasificación y series) y domingo 1 de septiembre (final).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar