Los refuerzos llegaron a 15

Deportes 13 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA NUEVOS REFUERZOS. / Stéfano Brundo y Facundo Brites se sumaron a la Crema.
FOTO PRENSA ATLETICO DE RAFAELA NUEVOS REFUERZOS. / Stéfano Brundo y Facundo Brites se sumaron a la Crema.
Atlético de Rafaela anunció en la tarde de ayer la contratación de dos refuerzos más de cara a su participación en el próximo torneo de la Primera Nacional, que se pone en marcha este jueves y en donde la ‘Crema’ estará debutando el próximo sábado a las 12 hs visitando a Brown de Adrogué.
Arribaron a la ciudad y firmaron sus contratos el defensor Stéfano Brundo y el mediocampista Facundo Brites. Hoy se sumarán a los trabajos del plantel comandado por Walter Otta.
Brundo, que ya vistió la casaca albiceleste, llega procedente de Gimnasia de Mendoza y viene con una lesión que lo tendrá afuera por las primeras fechas. Por su parte, Brites llega libre de Unión de Santa Fe. En el elenco santafesino jugó en Reserva.
El libro de pases cerrará el jueves 15 a las 20 hs.
Así, Atlético incorporó a 15 futbolistas. Ellos son: Nereo Fernández, Alexis Niz, Franco Racca, Maximiliano Paredes, Ignacio Liporace, Brundo, Renso Pérez, Junior Mendieta, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Brites, Alan Bonansea, Ijiel Protti, Leonardo Acosta y Denis Stracqualursi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar