No pudieron hacer justicia por mano propia

Policiales 12 de agosto de 2019 Por
De un extraño e inusual episodio tomaron conocimiento uniformados de la Subcomisaría 1ª, con sede en el barrio Monseñor Zazpe.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARIA 1ª. Esta dependencia policial fue escenario de un extraño suceso.

Anoche, cercana la hora 22:30, agentes de la "Sub 1ª" dieron inicio a actuaciones por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de guerra (uso civil condicional), luego de ser impuestos de lo ocurrido en un hecho que tuvo como protagonistas a cuatro rafaelinos.

Sucedió cuando Eduardo V. y Walter T. ingresaron rápidamente a la sede de la citada dependencia policial, manifestando que los querían chocar por lo cual solicitaban protección.

No todo quedó allí, dado que prácticamente al unísono muy alterados ingresaron Daniel R. y Luis A., insultando y queriendo golpear a los sujetos que ya estaban ante los policías.

Cuando todo se normalizó y calmó, quienes querían hacer justicia por mano propia comentaron que se encontraban frente a su casa, sita en Montes de Oca al 800, cuando pasaron los sujetos antes mencionados y los apuntaron con un arma de fuego.

Interiorizado el fiscal en turno de lo ocurrido, ordenó la detención de los cuatro individuos, como así también el secuestro de un automóvil, un trozo de hierro, un cuchillo y una pistola calibre 9 milímetros con 6 cartuchos en el cargador.

Te puede interesar