9 de Julio recuperó la punta

Deportes 12 de agosto de 2019 Por
BASQUET
El viernes se disputaron dos partidos en el comienzo de la sexta fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
9 de Julio derrotó a Peñarol por 92 a 77 en el gimnasio Centenario, con una notable tarea de Franco Chiabotto, que convirtió 41 puntos, mientras que Santiago D'Arrigo se destacó en la V azulada con 25 tantos.
Por su parte, Independiente derrotó en el Carlos Colucci a Argentino Quilmes por 74 a 64 y va reacomodándose en el torneo luego de un mal inicio. El base Santiago Caligaris fue goleador con 23 puntos, mientras que en Quilmes se destacó Gabriel Peterlin con 16 tantos.
El restante encuentro previsto, entre Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela, en el Hogar de los Tigres, y a priori el más trascendente, no se disputó por falta de policías. Los árbitros Ariel Aicardi y Mario Buffa, luego de un esperar un tiempo prudencial, se retiraron y ahora la resolución estará a cargo del Tribunal de Penas. La Crema podría ganar los puntos de acuerdo al reglamento.
La sexta fecha se completará este martes a la noche con el partido entre Ben Hur y Unión de Sunchales, desde las 21.30 en el Coliseo del Sur.
Posiciones: 9 de Julio 11 puntos; Libertad 10; Atlético e Independiente 9; Unión, Ben Hur y Quilmes 7 y Peñarol 6. Libertad y Atlético tienen su partido a resolución del Tribunal de Penas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar