Omar Perotti: "Uno trabajó por el triunfo claro de Alberto Fernández"

Locales 12 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Este domingo, el gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, emitió su voto en la escuela Nº 476 “Juan Bautista Alberdi”.
Una vez fuera del establecimiento educativo, dialogó con la prensa donde expresó: “Viviendo el día de hoy con un cambio de escuela en la cual votaba habitualmente. Esta ha sido mi escuela primaria, por eso la conozco bastante".
Al evaluar cómo se están desarrollando los comicios, comentó: "Hasta aquí se desarrolla todo con normalidad. En el último proceso electoral que tuvimos a nivel provincial en estos momentos estábamos recuperando la normalidad por el gran apagón que habíamos tenido y la situación de incertidumbre que se había generado al inicio".
"Hoy lo estamos haciendo con tranquilidad, con buen día, con buen tiempo. Ojalá transcurra de esta manera, que la gente pueda disfrutar de esta alternativa que da la democracia en la posibilidad de elegir y disfrutar un buen día”.
“Para esta elección nos vamos a quedar aquí, vamos a tener la compañía de la familia. Arranqué el día temprano, yo siempre voy cuando empieza el trabajo de los fiscales, porque me gusta empezar con ellos. Iremos siguiendo con expectativas todo lo que va pasando en la provincia y en el país”, agregó Perotti, quien por la noche viajó a Santa Fe.
"Uno trabajó por el triunfo claro de Alberto Fernández. Y es lo que uno está convencido de que va a pasar, más allá de la cuestión institucional", añadió. 
"Creo que es muy difícil", indicó respecto de la posibilidad de que una tercera fuerza se cuele entre las elecciones finales de los argentinos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar