Los accidentes del domingo

Policiales 12 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Ayer, domingo de elecciones, se contabilizaron un par de accidentes de tránsito en las calles rafaelinas. Uno de ellos ocurrió entre una motocicleta Corven Hunter y un automóvil Peugeot 307. El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Belgrano y Gaboto. El conductor de la motocicleta, un menor de 16 años, sufrió lesiones leves. En tanto, quien guiaba el automóvil, un hombre de 27 años, resultó ileso. Efectivos de la Comisaría Nº 1 se hicieron presentes en el lugar.

DE ATRAS
En tanto, ya durante la tarde de este domingo, ocurrió otro siniestro vial. En esta ocasión, sucedió en calle Luis Fanti, entre Viamonte y Dante Alighieri, donde una Renault Kangoo impactó en la parte de atrás, cuando ambos se encontraban en circulación, a otro automóvil. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales en ambos vehículos, fundamentalmente en la parte frontal del utilitario. Intervinieron en el hecho personal de la GUR y de la URV.

FATAL
En tanto, intervino personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia en una colisión protagonizada por dos vehículos en la madrugada de este domingo. Se trató de una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Mario Orasi, de 50 años de edad, quien transitaba junto a María Laura Aboledo (46), Franco Orasi (11), Lucrecia Orasi (13), Ramiro Orasi (7) e Ingrid Johansen, de 13 años de edad (todos resultaron lesionados) con domicilio en la localidad de Bustinza, y de una pickup Fiat Toro al comando de Walter Perisset, de 42 años y domicilio en la calle Abrante al 100 de la ciudad de Carcarañá. Lamentablemente, la persona nombrada en último término perdió la vida, mientras que los demás partícipes del accidente fueron trasladados al Hospital de Cañada de Gómez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar