Conducía ebrio, a contramano y agredió a un efectivo policial

Policiales 12 de agosto de 2019 Por
Se produjo en el barrio Jardín, donde un motociclista conducía en contramano, agrediendo a un efectivo en momentos de ser detenido.
Un caso de resistencia a la autoridad se produjo en la madrugada de este domingo, en calle Palmira Reale de Arcos al 1200 de Rafaela, desde donde se habían denunciado ruidos molestos. De acuerdo a la información suministrada al portal online de LA OPINION, al arribar personal de la Seccional 15ª (con sede en el barrio Jardín) observó a un grupo de personas dispersándose, y en el mismo escenario se ubicó a un sujeto conduciendo una motocicleta Corven Energy de 110 cc. a contramano. Al solicitarse que detenga la marcha, hizo caso omiso y tras acelerar se dio a la fuga con mala fortuna  dado que el vehículo derrapó y quien lo conducía cayó al piso. Cuando los policías actuantes solicitaron que exhiba la documentación de la motocicleta, reaccionó en forma agresiva arrojando golpes de puños y patadas, por lo que finalmente fue reducido.

ALCOHOLEMIA POSITIVA
Se trató de Lautaro Nicolás M., de 18 años de edad, quien al efectuarse un control de alcoholemia por parte de inspectores de Control Público de la Municipalidad local, registró 2,00 gramos de alcohol por litro de sangre (0,50 es el límite).
Finalmente, se secuestró el rodado en cuestión y la fiscal en turno determinó que se inicie una causa por el delito de resistencia a la autoridad de quien había sido trasladado hasta la Seccional 15ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar