Decepción y tristeza

Nacionales 12 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 12 (NA). - Con sorpresa y decepción el frente Juntos por el Cambio recibió ayer los resultados de las PASO nacionales en el búnker de Costa Salguero, donde el presidente Mauricio Macri y las principales figuras del espacio salieron a reconocer la derrota antes de la difusión de los datos oficiales.
El oficialismo le puso el pecho a la derrota electoral infringida por el Frente de Todos en su centro de campaña, con la mirada puesta en las elecciones del 27 de octubre. Pasadas las 22:00, llegó al escenario el Presidente, quien reconoció la derrota y luego en conferencia de prensa sostuvo que la diferencia que los separaba de Alberto y Cristina Fernández era de más de 10 puntos: luego se confirmó que rondaba los 15.
Ante un rostro desencajado de la gobernadora María Eugenia Vidal, y la seriedad de la vicepresidenta Gabriela Michetti, de Horacio Rodríguez Larreta y de Miguel Ángel Pichetto, Macri se comprometió a seguir trabajando como hasta ahora por el país.
A los militantes, la mayoría jóvenes que rodearon el escenario, los mandó a "dormir", al subrayar que "mañana" se debe continuar el trabajo. El resultado electoral llevó a que en esta oportunidad no hubiera cotillón electoral ni canciones de Gilda en el complejo Costa Salguero.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar