Perotti: “no hay un país fuerte sin provincias fuertes”

Locales 11 de agosto de 2019 Por
“Es un momento importante para unir a los santafesinos, para unir a los argentinos, para amigarnos con el futuro y generar una patria para todos”, expresó el gobernador electo tras votar en Rafaela.
Perotti
FOTO PRENSA PJ - El senador nacional y gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, posa para los fotógrafos cuando coloca el voto en la urna.

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, votó esta mañana en la céntrica Escuela Alberdi de la ciudad de Rafaela, donde aseguró que “no hay un país fuerte sin provincias fuertes, y no hay allí posibilidades de federalismo alguno si los recursos no vuelven a la gente de cada una de las provincias” y subrayó la necesidad de “restablecer la relación de las provincias con la Nación”.
Perotti realizó acto eleccionario cerca de las 11.30, y luego atendió a la prensa, donde afirmó que “creo que se abre una posibilidad muy buena para la Argentina” y que “es un momento importante para unir a los santafesinos, para unir a los argentinos, para amigarnos con el futuro y generar una patria para todos”.
En ese sentido manifestó que “eso se hace con más federalismo, y eso se hace cuando las riquezas que producen cada una de las provincias vuelve a la gente de esas provincias” y remarcó: “Tenemos que hablar de otro país y eso entusiasma y genera condiciones de pensarnos diferentes como argentinos. Con toda la potencialidad a desplegar por cada una de las provincias con sus economías regionales, con un potencial que la argentina tiene que desplegar plenamente”. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar