El Intendente votó en el Colegio Misericordia

Locales 11 de agosto de 2019 Por
Luis Castellano emitió su voto a las 10 y luego dialogó con la prensa presente. “Siempre es positivo poder hacer uso del derecho del voto sobre todo en momento de tanta dificultad como estamos viviendo los argentinos", manifestó.
Castellano
FOTO PRENSA MUNICIPAL - Sonriente, el intendente Castellano al votar en una mesa de la Misericordia.

El titular del Ejecutivo local, Luis Castellano, emitió su sufragio en la mesa 588 y a la salida del Colegio dijo: “Siempre es positivo poder hacer uso del derecho del voto sobre todo en momento de tanta dificultad como estamos viviendo los argentinos, de tanto sufrimiento, de tanta crisis y en donde claramente la gente tiene que volver a poner, aunque cueste mucho, una expectativa diferente hacia delante, porque lo necesitamos como país, como argentinos, como santafesinos y como rafaelinos”.

“La jornada comenzó de una manera muy calma, muy tranquila, yo creo que por el frío, pero poco a poco va a ver movimiento. Se ve un lindo día, un hermoso día de sol así que esperamos que la gente salga votar y que lo haga con responsabilidad, que sepa que es una herramienta importante, no la única porque la verdad que la democracia se ejerce todos los días y en todos los lugares, pero es una herramienta importante para poder generar expectativas diferentes hacia el futuro”, expresó.

Te puede interesar