José Corral: “Es un día muy importante para la democracia argentina”

Locales 11 de agosto de 2019 Por
El intendente votó esta mañana pasadas las 9, en la escuela Vélez Sarsfield, ubicada en Güemes al 4100 de la capital provincial. Allí, en diálogo con la prensa, el mandatario anticipó estas elecciones serán “bisagra” para el país y configurarán el escenario de cara los comicios de octubre.
Ver galería Corral 1
1 / 2 - FOTO JUNTOS POR EL CAMBIO - EN LA MESA. José Corral al ingresar el sobre con su voto en la urna.

Minutos después de las 9 en la escuela Vélez Sársfield de la ciudad de Santa Fe, en Güemes al 4100, el intendente José Corral emitió su voto. 
Tras sufragar, y en diálogo con la prensa, el mandatario capitalino y referente provincial de Juntos por el Cambio, dijo en principio que este domingo “es un día muy importante para la democracia argentina”. “El pueblo se expresará sobre el futuro y son elecciones muy relevantes porque si bien son las primarias, configurarán el mapa electoral de octubre, que serán las definitivas”, pronosticó. José Corral sostuvo que “el mundo está mirando lo que hará hoy la Argentina y por eso decimos que son elecciones bisagra”. 
El intendente, además, destacó la importancia de “concurrir este domingo a votar, sobre todo quienes no están obligados por su edad. Es un día lindo que invita a hacer uso de ese derecho que tenemos, que también es una obligación, es un deber”. En el mismo sentido, señaló que quienes recuerdan “lo que fue no contar con la democracia tienen que valorar esta posibilidad especialmente y dar un ejemplo también a las generaciones que hoy comienzan a votar y lo hacen por primera vez, para que también vengan a hacerlo con alegría y se expresen por el futuro del país”. 
Consultado sobre la naturaleza de las opciones que se presentan para el electorado, José Corral definió que “sin duda hay dos modelos de país. Y eso seguramente terminará de configurarse en estas PASO”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar