Otra vez el "Bebo" autor de un robo

Policiales 11 de agosto de 2019 Por
Un conocido malviviente de nuestra ciudad, logró escapar de una persecución policial tras cometer un hecho contra la propiedad. Finalmente fue recuperado lo malhabido, al igual que una moto sustraída en Frontera.
Seccional 1ª - Uno
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 1ª. Uniformados de este organismo, secuestraron una moto robada poco antes.

En la jornada de ayer se concretó el robo de una motocicleta Honda Wave propiedad de un vecino de 30 años de edad, y al respecto personal de la Seccional 1ª logró recuperarla.

Sucedió luego de que el rodado fue dejado en una vereda, con la traba del volante accionada.

Así las cosas, los servidores de la ley ubicaron a dos sujetos tratando de dar arranque a una motocicleta, y al acercarse para identificarlos se dieron a la fuga en el vehículo de mención.

En dicho escenario uno de los policías actuantes reconoció a Jorge Ezequiel S., alias "Bebo", como uno de los que fugaban.

Finalmente, los malvivientes dejaron abandonada la moto en la esquina de las calles 3 de Febrero y Alberdi, y continuaron la huida a pie introduciéndose en patios de viviendas aledañas, perdiéndose definitivamente de vista.

Resta mencionar que el vehículo secuestrado fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª, por resultar jurisdicción de donde se cometió el citado delito.

EN FRONTERA

Por otra parte, cuando personal de la Policía de Frontera se hallaba de recorrida, en la intersección de las calles 108 y 19 ubicaron una motocicleta Guerrero Trip en estado de abandono. 

Momento antes era conducida a importante velocidad por un individuo, que en definitiva la descartó.

Dicho vehículo había sido sustraído desde la calle 94 al 400, de la ciudad de Frontera, por lo que fue incautado

Te puede interesar