Detuvieron a dos personas por un grave hecho de robo

Policiales 11 de agosto de 2019 Por
Los detenidos tienen 19 y 27 años, y serán trasladados a la Alcaldía local. Las aprehensiones se concretaron tras dos allanamientos donde también se secuestraron elementos para la causa.
En relación a un Robo Calificado con Privación Ilegítima de la libertad ocurrido el pasado viernes en la localidad de Humberto, donde resultare víctima una mujer quien se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendida por dos masculinos, quienes tras amenazarla ingresaron y le roban varios elementos, entre ellos dinero en efectivo, dejándola privada de su libertad por varios minutos. En relación a este grave suceso, por disposición del fiscal Interviniente Dr. LOYOLA Guillermo, tomó intervención PDI Sunchales, quienes tras una destacada y rápida labor investigativa realizaron dos allanamientos en dicha localidad con resultados Positivos, procediendo a la detención de dos masculinos mayores de edad y al secuestro de elementos de interés para la causa, siendo trasladados a la Alcaldía de la URV. Los allanamientos y resultados fueron estos:
* Calle J. de Garay Nro. 145 de Humberto 1ro., con resultado positivo en cuanto a la detención comunicada de ALAN NAHUEL LEDESMA, de 19 años, y al secuestro de elementos de interés para la causa.
* Calle Catamarca y J.J. Paso de Humberto 1, con resultado positivo en cuanto a la detención comunicada de MARIO JESÚS VILLALBA, de 27 años. Secuestro de evidencias y elementos de interés para la causa. Los detenidos serán trasladados a Alcaidía U.R. VTA.
En dichos procedimiento se contó con la colaboración de personal de PDI Rafaela y G.O.T Sunchales e Infantería UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar