Nene arrollado por su padre al sacar el auto del garage

Policiales 11 de agosto de 2019 Por
Sucedió ayer por la tarde en calle Jorge Newbery, siendo víctima un menor de 10 años que debió ser trasladado a Santa Fe.

Uniformados de la Subcomisaría 1ª de Rafaela (con asiento en el barrio Monseñor Zazpe), en la tarde de ayer acudieron a un domicilio ubicado en la calle J. Newbery al 2200, habida cuenta de un accidente de tránsito. Según datos suministrados al portal web de LA OPINION, resultó víctima un niño de 10 años de edad cuando su padre sacaba el automóvil de su propiedad. De acuerdo a fuente segura, el pequeño fue trasladado a la ciudad capital de la Provincia.

MOTOCICLISTA GRAVE
En otro accidente de tránsito ocurrido este sábado se dio en la intersección de calles J. Ferré y Lavalle de nuestro medio. Estuvieron involucrados un automóvil Fiat Uno guiado por una mujer de 37 años; y una motocicleta Guerrero Trip en la que se conducía un hombre de 38 años. Este último sufrió lesiones de carácter graves. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Nº 13.

EN MARIA JUANA
No obstante, otro siniestro vial tuvo lugar en la localidad de María Juana. El suceso ocurrió en el cruce de calles Sarmiento y Belgrano de dicho medio. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Storm al mando de un joven de 20 años; y un automóvil Chevrolet Onix conducido por otro joven de 26 años. Producto del hecho resultó con lesiones leves el conductor de la motocicleta. Efectivos de la Comisaría Nº 4 de María Juana acudieron al sitio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar