Brown, el primer rival de Atlético

Deportes 11 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
Cuando el próximo fin de semana se ponga en marcha la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela estará visitando a Brown de Adrogué, por la primera fecha.
El equipo de Vico jugó un último amistoso de pretemporada en donde se impuso por 2-0 ante Liniers, de la Primera D. 
Brown 
La victoria llegó de la mano de Tomás Molina. El delantero que llegó como refuerzo fue el autor de los dos goles con el que el "Tricolor" se impuso en Adrogué.
La formación que presentó Brown tuvo a: Agustín Quiroz; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Becker, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas.

En el segundo turno de la fría jornada en Adrogué, los suplentes repitieron la actuación de los titulares y también se impusieron por 2-0 ante sus pares de Liniers. Los goles, en este partido, los convirtieron Mauricio Carrasco y Nahuel Rodríguez.
La formación que Vico puso en cancha fue la siguiente: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Julián Gómez, Fernando Cosciuc, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Valentín Otondo, Iván Silva, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Felipe Cadenazzi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar