La Vuelta al departamento Castellanos

Información General 11 de agosto de 2019 Por
OTRA EDICION PARA COLECCIONAR
FOTO R. EL SATELITE PRIMERA PLANA. La tapa de la nueva edición de El Satélite.
FOTO R. EL SATELITE PRIMERA PLANA. La tapa de la nueva edición de El Satélite.
Revista El Satélite trae en el mes de agosto un número dedicado al automovilismo, y en especial a la épica Fórmula 31. “La vuelta al departamento Castellanos. Fórmula 31”, edición N°186, rescata la competencia de la categoría 1931 de automovilismo, un recorrido de 600 kilómetros de sorpresas e inconvenientes que lograron unir a varias poblaciones de la región.
Los corredores “de pueblo” se transformaron en ídolos a los que se les seguía con el mismo ardor que a los grandes volantes, caracterizado como una “verdadera locura” de aquellos tiempos. Es una modesta historia del “primer ciclo” de la 31 humbertina, correspondiente al período 1952-1956. También se aborda la “segunda época” o “reedición”, efectuada durante 1968 y 1969. ¡Las Treinta y Uno en Marcha!.
Como ya es habitual, El Satélite también incluye la sección “Arquitectura Registrada” sobre arquitectura rafaelina con sitios históricos de la ciudad y en este número se suma una nueva sección, “500 millas de historia”, sobre las míticas carreras del óvalo rafaelino.
Este número se encuentra a la venta y se puede conseguir en los kioscos Marcelino, El Pato, Monutti y el de la esquina Lavalle y San Martín o también contactándose al siguiente correo electrónico: [email protected] y al celular 3492 15613920.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar