Rafaelina denunció una agresión

Policiales 10 de agosto de 2019 Por
Intervino personal de la Policía de nuestra ciudad, en un desorden familiar en el que una joven denunció agresión física, y amenaza de muerte. En otro suceso, un menor de 10 años fue arrollado por un vehículo.
Seccional 1ª - Tres
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 1ª. Actuó personal de esta unidad de orden público, en un caso de agresión y amenazas.

Agentes de la Seccional 1ª, en la madrugada de esta jornada tomaron conocimiento sobre un desorden familiar en una vivienda sita en una tramos de la calle Remedios de Escalada.

En dicho lugar una joven de 18 años de edad manifestó que su pareja (identificado como A. C., de 20 años de edad), la agredió físicamente, le rompió una prenda que tenía puesta, y la amenazó de muerte.

Poco después se concretó la detención del sujeto de mención, y más tarde por mandato del fiscal actuante fue liberado habida cuenta de que sufre de retraso madurativo, comprobado a través de certificado de discapacidad.

En definitiva, el joven fue puesto a resguardo de su progenitora.

MENOR ARROLLADO

Uniformados de la Subcomisaría 1ª (con asiento en el barrio Monseñor Zazpe), en la tarde de hoy acudieron a un domicilio ubicado en la calle J. Newbery al 2200, habida cuenta de un accidente de tránsito.

Resultó víctima un niño de 10 años de edad, cuando su padre sacaba el automóvil de su propiedad.

De acuerdo a fuente segura, el pequeño fue trasladado a la ciudad capital de la Provincia.

Te puede interesar