Un perro mordió a una vecina

Policiales 10 de agosto de 2019 Por
SAN VICENTE

En la mañana de este viernes, en la intersección de las calles Güemes y Belgrano de San Vicente, cuando una mujer se trasladaba en una bicicleta fue atacada por dos perros, y uno la mordió en un muslo ocasionándole una lesión. Según publicó el sitio web de este Diario, al respecto, la víctima aportó la identidad de la presunta dueña de los canes, y al ser consultada sobre si deseaba accionar penalmente contra la persona nombrada, respondió afirmativamente. Consecuentemente, se labora conforme a lo determinado por la fiscal en turno.

ACCIDENTE EN LA RUTA 70
Autoridad de la Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Roca, en la primera hora de esta jornada tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 70. Unica parte del mismo resultó un camión Scania manejado por Ariel Toba, de 34 años de edad, residente en la provincia de Tucumán. El citado no experimentó lesiones, y el transporte mostró daños en su estructura al igual que parte de la carga de material de librería que llevaba.

SE RECUPERO UNA BICI
En tanto, en las últimas horas, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía fue informado sobre la sustracción de dos bicicletas (una SLP y una Venzo), y poco después uno de los rodados fue ubicado en poder de un sujeto. En un sector del barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad -precisamente en la intersección de las calles Francia y Arias- los uniformados se percataron de que una de las bicicletas robadas era guiada por un individuo, quien al darse cuenta de la presencia de los efectivos de la GI descartó el rodado y se dio a la fuga. En dicho escenario se llevó a cabo la incautación de una bicicleta Venzo, producto del hecho contra la propiedad narrado con antelación.

DETENIDA POR ABUSO 
Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en un tramo de la ruta nacional 33 -jurisdicción de la localidad de Sancti Spíritu-, precisamente en el interior de una garita de colectivos observaron una carpa armada. De acuerdo a los datos revelados al sitio online de este Diario, al acercarse comprobaron que allí pernoctaba Jessica C.S. (doble apellido), de 30 años de edad y domicilio en San Miguel de Tucumán. Como la mujer no portaba documentación que acredite identidad, se realizó una consulta al 911 y desde allí se informó que estaba en vigencia un pedido de captura emanado de la Fiscalía de Melincué, en una causa sustanciada el pasado 4 de junio por el delito de abuso sexual simple. Junto a personal de la Policía de Sancti Spíritu se llevó adelante una requisa personal y de pertenencia de la persona en cuestión, y se comprobó la presencia de una carpa tipo iglú, dos mochilas, un bolso, frazadas, prendas de vestir y zapatillas varias. También se observó la existencia de elementos de higiene personal, un teléfono celular que carecía de tarjeta SIM y de memoria, un cargador de celular, una tablet con pantalla rota, un espejo, un par de lentes de sol, y dos encendedores. Por otra parte, los servidores de la ley ubicaron una cartuchera que resguardaba 2.268 pesos, y lápices de colores. En dicho contexto, el fiscal en turno de Melincué dispuso la detención de la mujer, y su traslado hasta una sede policíaca a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar