Ajedrez: CECR y Grau superando etapas

Deportes 10 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA GRAU PARTICIPANTES./ Los chicos que compitieron en Humberto.
FOTO PRENSA GRAU PARTICIPANTES./ Los chicos que compitieron en Humberto.
En el marco del programa “Santa Fe Juega 2019” se disputó la instancia departamental de ajedrez en la localidad de Humberto. Representaron al Centro Empleados de Comercio de Rafaela y Círculo Ajedrez Grau los siguientes ajedrecistas: Daniel Hernández (Grau), Valentín Bauducco (Grau), Lautaro Hevia (CECR), Gonzalo Hilgert (CECR), Gerónimo Hevia (CECR) y Patricio Polser (Grau).
Destacada labor le cupo a estos representantes que lograron pasar a la instancia Inter Departamental que se desarrollará próximamente, en la ciudad de Sunchales. En la categoría Sub 14 masculino Gerónimo Hevia y Gonzalo Hilgert ambos del CECR compartieron el primer lugar y por sistema de desempate se ubicaron campeón y subcampeón, respectivamente, producto de cinco victorias y un empate entre ambos.
En la Sub 16 Lautaro Hevia (CECR) se consagró campeón producto de cinco victorias consecutivas, en tanto Daniel Hernández (Grau) se ubicó en el tercer lugar. Esta labor constituye un justo premio a la tarea que vienen realizando conjuntamente jugadores, profesores y dirigentes. La Escuela de Ajedrez del CECR y el Circulo de Ajedrez Roberto Grau siguen consolidándose y creciendo constantemente con la presencia de una importante asistencia de niño/as a sus clases teóricas y prácticas, como así también formando ajedrecistas que compiten de igual a igual a nivel nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar