Detenida por un caso de abuso sexual simple

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
La Policía de nuestra Provincia detuvo esta mañana a una tucumana, cuando pernoctaba en una garita de colectivos.
Javi hoy
- LUGAR DEL HALLAZGO. Garita de colectivos en la cual pernoctaba una mujer, con pedido de detención.

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia en un tramo de la ruta nacional 33 -jurisdicción de la localidad de Sancti Spíritu-, precisamente en el interior de una garita de colectivos observaron una carpa armada.

Al acercarse comprobaron que allí pernoctaba Jessica C.S. (doble apellido), de 30 años de edad y domicilio en San Miguel de Tucumán.

Como la mujer no portaba documentación que acredite identidad, se realizó una consulta al 911 y desde allí se informó que estaba en vigencia un pedido de captura emanado de la Fiscalía de Melincué, en una causa sustanciada el pasado 4 de junio por el delito de abuso sexual simple.

Junto a personal de la Policía de Sancti Spíritu se llevó adelante una requisa personal y de pertenencia de la persona en cuestión, y se comprobó la presencia de una carpa tipo iglú, dos mochilas, un bolso, frazadas, prendas de vestir y zapatillas varias.

También se observó la existencia de elementos de higiene personal, un teléfono celular que carecía de tarjeta SIM y de memoria, un cargador de celular, una tablet con pantalla rota, un espejo, un par de lentes de sol, y dos encendedores.

Por otra parte, los servidores de la ley ubicaron una cartuchera que resguardaba 2.268 pesos, y lápices de colores.

En dicho contexto, el fiscal en turno de Melincué dispuso la detención de la mujer, y su traslado hasta una sede policíaca a los fines pertinentes.

Te puede interesar