Un perro la mordió en un muslo

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
Investiga la Policía de San Vicente, en nuestro Departamento, lo sucedido a una vecina que se trasladaba en bicicleta, y fue atacada por dos perros. En otro suceso, se intervino en un siniestro vial jurisdicción de P. Roca.
Comisaria S. Vicente
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN VICENTE. Efectivos de este organismo, actúan tras un hecho ocurrido en la vía pública.

En la mañana de hoy, en la intersección de las calles Güemes y Belgrano de San Vicente, cuando una mujer se trasladaba en una bicicleta fue atacada por dos perros, y uno la mordió en un muslo ocasionándole una lesión.

Al respecto, la víctima aportó la identidad de la presunta dueña de los canes, y al ser consultada sobre si deseaba accionar penalmente contra la persona nombrada, respondió afirmativamente.

Consecuentemente, se labora conforme a lo determinado por la fiscal en turno.

ACCIDENTE EN LA RUTA 70

Autoridad de la Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Roca, en la primera hora de esta jornada tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 70.

Unica parte del mismo resultó un camión Scania manejado por Ariel Toba, de 34 años de edad, residente en la provincia de Tucumán.

El citado no experimentó lesiones, y el transporte mostró daños en su estructura al igual que parte de la carga de material de librería que llevaba.

Te puede interesar