Concierto de Emanuel Onisinchuck

Región 09 de agosto de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO PRENSA AMIGOS DEL ARTE// EMANUEL ONISINCHUCK// El pianista que actuará esta noche.
FOTO PRENSA AMIGOS DEL ARTE// EMANUEL ONISINCHUCK// El pianista que actuará esta noche.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”  en un informe de prensa difundido ayer hizo saber que esta noche, a las 20:30  el eximio pianista, oriundo de esta ciudad, Emanuel Onisinchuk,  ofrecerá un concierto  en la Sala Bosch.
El concierto que ofrecerá tendrá como protagonista al piano como instrumento solista. Por él pasarán obras de grandes pianistas y compositores, abarcando un repertorio académico y popular. El repertorio parte desde el minucioso estudio de cada género, obra y autor, para luego dar lugar a la proyección con un estilo propio y personal basado en el estudio formal de estos géneros y con el enriquecimiento que aportan otras corrientes musicales latinoamericanas, académicas y contemporáneas, logrando como resultado el arraigo a nuestra cultura dándole al mismo tiempo nuevas sonoridades y aires interpretativos.
Emanuel que iniciara sus estudios de piano a la edad de 5 años con la profesora Graciela de Emanueli, siguió su especialización en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” con el Lic. José Ignacio Perren en donde también llevó a cabo sus estudios en bandoneón con el Prof. Germán Domenichini y, al mismo tiempo, desarrolló su especialización técnico-pedagógica en el Profesorado de Artes en Música de la ciudad de Rafaela con la profesora Silvia Mulé.
Fue seleccionado en el año 2012 por el Fondo Nacional de las Artes como representante del ciclo Pertenencia de la Provincia de Santa Fe, lo que le permitió brindar un concierto de piano solista en la Casa de la Cultura en la ciudad de Buenos Aires. Recordamos su participación en el Certamen Pre Cosquín donde llegara a la final de manera ininterrumpida durante varios años. Fue galardonado por el Concejo Municipal de Sunchales como “Joven Destacado” en el año 2014.
Actualmente se desempeña como docente y como músico estable de distintos organismos municipales: trompetista en la Banda Municipal de Música“Sebastián Rainone” de nuestra ciudad  y bandoneonista en la Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Rafaela y en la Orquesta Típica “El Arrastre” de la misma ciudad.
El costo de las entradas es de $ 100,- para los Socios y $ 120,- las Generales.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar