Con tres partidos se inicia la sexta fecha

Deportes 09 de agosto de 2019 Por
BASQUETBOL
El torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol arrancará esta noche la sexta fecha con tres encuentros, dos en Rafaela y el restante en Sunchales.
En nuestra ciudad, Independiente -con la baja de Walter Storani por lesión- recibirá en el estadio Carlos Colucci a Argentino Quilmes, mientras que 9 de Julio en el Centenario será anfitrión de Peñarol. Ambos encuentros están programados para las 21.30.
Recordemos que el CAI viene de quitarle el invicto a Atlético, mientras que Quilmes cayó como local ante Ben Hur en la fecha pasada. En el otro partido, 9 de Julio viene de ceder el invicto ante Libertad, mientras que Peñarol busca su primera alegría.
El otro duelo de la noche estará en el Hogar de los Tigres, donde el único líder Libertad tratará de prolongar su buen momento ante un Atlético que tratará de aprovechar la oportunidad de volver a alcanzar a los aurinegros.
La fecha se completará el martes 13, a las 21.30, con el duelo entre Ben Hur y Unión de Sunchales en el Coliseo del Sur.

CUADRANGULAR FEMENINO U15
El sábado 10 de agosto se jugará en el estadio Coliseo del Sur de Ben Hur el cuadrangular final femenino de la categoría U15. A las 10 jugará Independiente de Ataliva ante Libertad y a las 11.45 Ben Hur con Unión.
A la tarde, a las 15.30 será el duelo por tercer y cuarto puesto, y a las 17.30 la final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar