Aniversario del Coro San Vigilio

Información General 09 de agosto de 2019 Por
La celebración consistirá en una gala coral que tendrá lugar mañana en la parroquia Virgen del Rosario de San Nicolás, desde las 20
El Coro Masculino “San Vigilio”, perteneciente a la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, invita a toda la comunidad a la Gala Coral 2019 que se realizará mañana,sábado 10 de agosto, a las 20:00 hs la Parroquia Virgen del Rosario de San Nicolás (Sacripanti 1195) con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad y celebrando el décimo quinto aniversario, recibirán como invitados a InCantando, Coral Femenino de Cañada Rosquín, dirigido por Alicia Galletti; Ensamble Coral Costero de Helvecia y Cayastá, dirigido por Héctor Redondo y Coro Invecanto, de Amsafe La Capital, Santa Fe, dirigido por Ricardo Fisher. Cabe mencionar que esta Gala forma parte del Circuito Coral Juan Carlos Frutos y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.

CORO SAN VIGILIO
El Coro Masculino “San Vigilio”, nació en marzo de 2004, gracias al interés, entusiasmo y deseos de un grupo de descendientes trentinos que pretenden mantener y revitalizar el cancionero de la lejana tierra de sus antepasados. Actualmente está integrado por 17 cantantes, bajo la dirección de la profesora Verónica Ghiano.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar