La número 20 asegurada en Vela

Deportes 09 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 9 (NA) - El bonaerense Bautista Saubidet aseguró ayer la vigésima medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pase lo que pase en la Medal Race de la clase RS:X de la prueba de vela. El argentino volvió a ganar este jueves en la undécima regata y ningún rival tiene chances de alcanzarlo en la tabla de posiciones en la última competencia, que se celebrará este viernes.

PLATA EN ESGRIMA
José Domínguez, Jesús Lugones, Alessandro Taccani y Santiago Lucchetti cayeron ante el equipo cubano por 45-33 en la final de espada por equipos, de la disciplina esgrima.
Waterpolo en semis: la selección masculina de waterpolo superó a Cuba por 9-7 y se metió entre las mejores cuatro de Lima 2019.

GRAN TRIUNFO EN VOLEY
En su segunda presentación en los Juegos Panamericanos, Las Panteras derrotaron a Brasil en sets corridos con parciales de 25-23, 25-19, 25-23 y se acercan a las Semifinales. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del juego con 26 puntos. Este viernes cerrará el grupo ante Puerto Rico a las 17 con transmisión de TV Pública y TyC Sports.

LEONES FINALISTAS
La selección masculina de hockey superó a Estados Unidos por 5-0 (Paredes, Vila, Mazzilli, Casella y Martínez) e irá por el oro ante Canadá, que superó 3 a 2 a Chile.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar