Súper TC2000: cuatro equipos en San Nicolás

Deportes 09 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA SUPER TC2000 MARIANO WERNER. El entrerriano fue el mejor de las pruebas con el Fiat Tipo.
PRENSA SUPER TC2000 MARIANO WERNER. El entrerriano fue el mejor de las pruebas con el Fiat Tipo.

Como estaba previsto, el Súper TC2000 completó un intenso trabajo de pruebas en el autódromo "San Nicolás Ciudad", con el objetivo puesto en las evoluciones aerodinámicas del nuevo reglamento técnico.
En el ensayo participaron cuatro equipos oficiales: Chevrolet con Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné; Citroën con Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi; Fiat con Mariano Werner y Honda con Ricardo Risatti, José Manuel Urcera y Juan Angel Rosso.
Bajo la supervisión del Departamento Técnico de la categoría que encabeza Edgardo Fernández, los trabajos tuvieron lugar en el circuito de 3.959 metros.
Cada escuadra, que puso un auto en pista, trabajó en puesta a punto y distintas configuraciones aerodinámicas, utilizando diferentes cargas.
Como dato complementario, el mejor tiempo fue de Werner (Fiat), quien señaló 1m28s450 en su vuelta rápida, quedando a más de tres segundos del registro logrado por Facundo Ardusso (Renault), quien en la clasificación del año pasado empleó 1m25s269.
Ahora, la categoría, en conjunto con los equipos, evaluará los datos recogidos para determinar si finalmente se implementan o no nuevas modificaciones técnicas de cara a la próxima fecha, que se llevará a cabo en ese mismo escenario el fin de semana del 17 y 18 de agosto.
Tiempos oficiales (informe de la CDA): 1º Fiat (Mariano Werner, 1m28s450; 2º Chevrolet (Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné) a 227 milésimas; 3º Honda (Ricardo Risatti, José Manuel Urcera y Juan Angel Rosso) a 933 y 4º Citroën (Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi) a 1s118.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar