Varios accidentes de tránsito

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

En la jornada de este miércoles y jueves se produjeron varios accidentes en la ciudad. Uno de ellos se produjo ayer en calle Dentesano al 700. Fue única parte una motocicleta Honda XR 125 c.c. guiada por una mujer de 53 años quien iba acompañada por una menor de 9 años. Como consecuencia del suceso ambas femeninas resultaron con lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
En tanto, el miércoles se produjo otro en la intersección de calles Washington y Chacabuco. Formaron parte un automóvil Suzuki Fun conducido por una mujer de 47 años y una bicicleta en la que circulaban un hombre de 33 años y un menor de 6 años. Como consecuencia del suceso los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.
Por su parte, otro siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Santos Vega y Albarracín. Allí, una motocicleta Honda XR 150 c.c. conducida por una mujer de 36 años y una camioneta Ford Ranger al mando de un hombre de 69 años fueron partícipes del suceso. A raíz del accidente la mujer sufrió lesiones graves. Se hicieron presente personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

EN SUNCHALES
Además, en la ciudad de Sunchales, en intersección de Av. Belgrano y calle 25 de Mayo tuvo lugar un siniestro vial. Una bicicleta conducida por un menor de 8 años y un automóvil Peugeot 207 guiado por una mujer de 73 años fueron partícipes del suceso. A raíz de la colisión el menor resultó con lesiones leves. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.-


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar