Detuvieron a un individuo con varios antecedentes delictivos

Policiales 09 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...

Durante la mañana de este jueves, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, detuvo a un sujeto tras un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda sita en la calle España al 1400 de esta ciudad. De acuerdo a la información suministrada al sitio online de este Diario, en dicho lugar una mujer de 34 años denunció que al arribar a su domicilio luego de llevar sus hijos a la escuela, en el interior del inmueble observó a un individuo y lo describió tanto físicamente como las prendas que vestía. Según la exponente, al verla se dio a la fuga, en tanto la víctima constató la sustracción de una billetera (propiedad de su esposo) que resguardaba documentación, y aproximadamente 500 pesos. En momento de llevarse a cabo la búsqueda del ladrón, en cercanías del cruce de las calle Edison y Francia, se ubicó a un sujeto que respondía a las características descriptas por la ciudadana damnificada. y se lo detuvo. Se trató de Juan Sebastián A., alias "Pelado", de 35 años años de edad y residencia en la calle Muniagurria al 1000, y en su poder los servidores de la ley hallaron un destornillador, dos cuchillos, una caja que contenía una medalla, una billetera con el DNI del interceptado y tarjetas a nombre su nombre, y 315 pesos. Por lo antes mencionado se contabilizó la detención de Juan Sebastián A., tras darse conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno.

OTRA DENUNCIA
Cuando personal de la Guardia de Infantería realizaba -en la vía pública- actuaciones escritas inherentes a lo que se cita precedentemente, fue abordado por una ciudadana que cuenta su domicilio en la calle Francia al 1400, y comentó que había escuchado ruidos en la puerta de su domicilio, y al acercarse constató que la cerradura que estaba violentada. Y no todo quedó allí, dado que en un sector del patio visualizó un caño de unos 60 centímetros de longitud y una billetera que resguardaba un DNI a nombre del esposo de la mujer denunciante del robo que dio origen a esta nota, y otro DNI a nombre de una persona de sexo femenino. En esta ocasión, la fiscal en turno también determinó el secuestro de todo los elementos de mención.

MENORES DETENIDOS
Por otro lado, una menor de 15 y un joven de 16 años resultaron detenidos en la ciudad de Rafaela durante este jueves por estar involucrados a un hecho de hurto de un teléfono celular ocurrido en la víspera. El procedimiento fue realizado en la Plaza 9 de Julio por personal de la Comisaría Nº 2. Además, se procedió al secuestro del teléfono malhabido. Todo fue trasladado a sede policial, finalizados los requisitos legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar