Detuvieron al "Pelado" tras un robo

Policiales 08 de agosto de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad arrestó a un sujeto con abultados antecedentes delictivos, tras haber cometido un robo. Y se secuestraron dos armas blancas en su poder, y varios elementos malhabidos. Además, se incautaron elementos hallados en una vivienda.
Guardi de Infantería Ultima 2
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA DE LA UR V. Agentes de este organismo detuvieron a un frustrado ladrón.

Esta mañana personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, detuvo a un sujeto tras un hecho contra la propiedad ocurrido en una vivienda sita en la calle España al 1400.

En dicho lugar, una mujer de 34 años denunció que al arribar a su domicilio luego de llevar sus hijos a la escuela, en el interior del inmueble observó a un individuo y lo describió tanto físicamente como las prendas que vestía.

Según la exponente, al verla se dio a la fuga, en tanto la víctima constató la sustracción de una billetera (propiedad de su esposo) que resguardaba documentación, y aproximadamente 500 pesos.

En momento de llevarse a cabo la búsqueda del ladrón, en cercanías del cruce de las calle Edison y Francia, se ubicó a un sujeto que respondía a las características descriptas por la ciudadana damnificada. y se lo detuvo.

Se trató de Juan Sebastián A., alias "Pelado", de 35 años años de edad y residencia en la calle Muniagurria al 1000, y en su poder los servidores de la ley hallaron un destornillador, dos cuchillos, una caja que contenía una medalla, una billetera con el DNI del interceptado y tarjetas a nombre su nombre, y 315 pesos.

Por lo antes mencionado se contabilizó la detención de Juan Sebastián A., tras darse conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno.

OTRA DENUNCIA

Cuando personal de la Guardia de Infantería realizaba -en la vía pública- actuaciones escritas inherentes a lo que se cita precedentemente, fue abordado por una ciudadana que cuenta su domicilio en la calle Francia al 1400, y comentó que había escuchado ruidos en la puerta de su domicilio, y al acercarse constató que la cerradura que estaba violentada.

Y no todo quedó allí, dado que en un sector del patio visualizó un caño de unos 60 centímetros de longitud y una billetera que resguardaba un DNI a nombre del esposo de la mujer denunciante del robo que dio origen a esta nota, y otro DNI a nombre de una persona de sexo femenino.

En esta ocasión, la fiscal en turno también determinó el secuestro de todo los elementos de mención.

Te puede interesar